Hace 1 mes
Analista de soporte técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
Descripción
¡Únete a nuestro equipo!
Somos una Firma mexicana con más de 85 años de experiencia ofreciendo servicios de consultoria legal. Buscamos integrar a nuestra área de Sistemas una persona apasionada por la tecnología y por el servicio a clientes, con ganas de integrarse a un gran equipo de trabajo.
Estamos en búsqueda de un Analista de Soporte. Si cuentas con las siguientes características no dudes en postularte:
Experiencia:
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar o gestionando responsabilidades similares al puesto.
- Conocimiento en metodologías de ITIL
- Operación de Service Desk
- MS – Windows 10, 11,
- Microsoft Teams/ Zoom/ Webex
- Microsoft OneDrive/SharePoint
- Manejo de Office 365 (domino de Visio y Excel)
- Conocimiento en carga de imágenes y SO
- Adobe Acrobat Pro
- Conocimiento y manejo de Android y iOS
Educación:
?Licenciatura o ingeniería en sistemas o carrera afín o experiencia profesional que avale experiencia suficiente para el puesto.
Objetivo del puesto:
Realizar la operación de la mesa de servicio, brindado servicio a los colaboradores(as) de la firma un primer nivel de atención, tanto de forma remota, como en campo, buscando dar solución al primer contacto, y en caso de exceder su nivel de competencia, asignarlo con especialistas de segundo nivel, según la especialidad de la que se trate.
Apoyo general al área de sistemas con actividades rutinarias de operación y mantenimiento tecnológico y capacitación básica a colaboradores(as) finales.
Competencias requeridas:
- Tecnología de la información
- Seguridad de la información
- Orientación a la calidad
- Cumplimiento de procesos
- Análisis de datos
- Atención a clientes internos y/o externos
- Gestión de proveedores
- Compromiso y disponibilidad
- Sentido de urgencia y trabajo bajo presión
- Trabajo en equipo
- Orientación al logro y orientación al servicio
¡Únete a nuestro equipo!
En Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez el agregar valor a nuestros clientes, a través de un enfoque estratégico e innovador es parte de nuestro ADN. Nuestro equipo de Capital Humano es parte clave para destacar la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes internos y externos.
Estamos en búsqueda de una persona encargada de Recepción y Atención a Clientes en nuestras oficinas de Ciudad de México, ubicadas en Torre Virreyes.
Si eres una persona apasionada por el servicio al cliente y con ganas de integrarse a un gran equipo de trabajo, ¡Postúlate a nuestra vacante!
Perfil del(la) aplicante:
Habilidades:
Administración de agendas
Logística de reuniones y salas de juntas
Atención de correos electrónicos
Atención de llamadas, entre otras actividades administrativas
Requisitos:
Inglés avanzado indispensable
Excelente presentación
Facilidad de palabra y buena comunicación
Proactividad
Trabajo en equipo
Horario:
Lunes a jueves de 14:00 a 21:00 horas y viernes de 13:00 a 19:00 horas.
Lo que ofrecemos:
Contratación permanente por la empresa y excelente sueldo
Prestaciones superiores a las de la ley: Fondo de ahorro, SGMM con cobertura para familiares directos, Aguinaldo (45 días), Vales de despensa y restaurante
Plan de desarrollo profesional
“En CREEL, GARCÍA-CUÉLLAR, AÍZA y ENRÍQUEZ, S.C. creemos en la diversidad e inclusión. Nos comprometemos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro Personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial, así como desenvolverse en un ambiente psicológicamente seguro donde respetamos su individualidad. Esto es parte integral de nuestros Valores de excelencia, profesionalismo, respeto, ética y trabajo en equipo, así como de nuestra cultura y convicción institucional.
Sabemos que la diversidad promueve la creatividad, la colaboración, la generación de nuevas ideas y perspectivas, y como resultado nos hace una mejor Firma en beneficio de nuestro equipo, nuestros clientes y nuestra comunidad.”.
Ponemos a su disposición nuestro Aviso de Privacidad para Candidatos(as), el cual puedes consultar en nuestra página web
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ID: 20527666
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