La persona que buscamos deberá encargarse de la gestión y atención de las comunicaciones entrantes con nuestros clientes potenciales. Su rol será clave en la implementación de nuestras estrategias de marketing, asegurando una experiencia de servicio al cliente de alta calidad y facilitando el proceso de conversión de leads.
Funciones:
Realización de Llamadas: Hacer llamadas salientes a clientes potenciales o existentes para ofrecer productos o servicios, proporcionar información y promover ofertas especiales.
Manejo de Objeciones: Responder a preguntas y superar objeciones de los clientes potenciales para avanzar en el proceso de venta.
Gestión de cartera de clientes
Requisitos:
Experiencia previa en roles similares en contact center o servicio al cliente.
Habilidades de comunicación efectiva y orientación al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Conocimiento en herramientas de CRM y marketing digital es un plus.
Disponibilidad para responder mensajes, si es necesario.
Responsabilidades:
Gestionar las llamadas y mensajes provenientes de nuestros distintos canales relacionadas con las campañas de marketing.
Responder a consultas de clientes potenciales, brindando información clara y precisa sobre nuestros productos y servicios.
Mantener y actualizar la base de datos de clientes en el CRM.
Colaborar con el equipo de marketing para optimizar la atención y satisfacción del cliente.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Excelente ambiente laboral
Oportunidades de crecimiento
Horario de lunes a viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.