Hoy
Asesor de Prevención
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Coppel, S.A. de C.V. en

Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de riesgo
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Fondo de ahorro
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Universitario con título en áreas relacionadas. - Experiencia previa en Administración de riesgo. - Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Requisitos del puesto
- Responsabilidades del puesto:Implementar y ejecutar estrategias de prevención de riesgos en el área administrativa.
- Realizar análisis de riesgos y proponer medidas preventivas.
- Colaborar con el equipo para garantizar el cumplimiento de normativas y políticas de seguridad.
- Conocimientos básicos de normatividad
Responsabilidades del puesto
- Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Capacitación continua y programas de bienestar para empleados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20618229
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda