BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en constructora fincasin Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefe de Administración de Inmuebles

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa que durante más de 15 años se ha dedicado a la construcción y comercialización de Plazas Comerciales en el noroeste del país, lo que nos ha posicionado como una empresa líder en el s ...

CONSTRUCTORA FINCASIN ...
Culiacán, Sin.

ASESOR INMOBILIARIO (VENTA DE TERRENOS)

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa que durante más de 15 años se ha dedicado a la construcción y comercialización de Plazas Comerciales en el noroeste del país, lo que nos ha posicionado como una empresa líder en el s ...

CONSTRUCTORA FINCASIN ...
Los Cabos, BCS.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 6 días

Jefe de Administración de Inmuebles

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

CONSTRUCTORA FINCASIN SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Somos una empresa que durante más de 15 años se ha dedicado a la construcción y comercialización de Plazas Comerciales en el noroeste del país, lo que nos ha posicionado como una empresa líder en el sector mediante el crecimiento de todo nuestro capital humano.

Queremos invitarte a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:

Jefe de Administración de inmuebles


Objetivo:

Garantizar la correcta administración y operación de cada plaza comercial, logrando que cada proyecto comercial alcance la rentabilidad esperada, buscando la permanencia y vigencia de cada proyecto en términos de competencia en el mercado.


Requisitos del puesto:


· Escolaridad: Licenciatura

· Experiencia: 3 años en puesto similar nivel jefatura o gerencial coordinando la operación de unidades de negocio.

· Conocimientos: Administración de plazas comerciales, Indicadores administrativos, cobranza y financieros.


Responsabilidades del puesto:


· Asegurar la correcta gestión en la administración de los inmuebles, a fin de cumplir con las políticas y procesos establecidos por la Empresa.


· Garantizar la correcta operación de las plazas comerciales, manteniendo una atención oportuna a las necesidades de los arrendatarios, y a la conservación correcta de los inmuebles.


Prestaciones y beneficios adicionales:

Sueldo base

SGMM

Seguro de vida

Fondo de Ahorro

Prestaciones superiores

Desarrollo profesional

Otros beneficios adicionales


Si cumples con el perfil solicitado, te invitamos a postularte por este mismo medio y ser parte de nuestro equipo.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20608880

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Sinaloa, México

Culiacán, Sinaloa, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Culiacán, Sinaloa, México

Los Cabos, Baja California Sur, México

Sinaloa, México

Baja California Sur, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@