Brindar atención y servicio al cliente (información de proceso de venta, seguimiento a pedidos)
Administrar procesos administrativos y operativos de sucursal.
Realizar cotizaciones para clientes y generar pedidos en sistema.
Llevar el control de facturas, anticipos, complementos de pago y notas de crédito.
Gestionar envío de documentos a clientes.
Competencias Requeridas:
Manejo de Paquetería Office
Manejo de Terminal Bancaria
Conocimiento de documentos contables (factura, nota de crédito, complemento de pago)
Manejo de ERP Epicor (deseable)
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Perfil de puesto:
Bachillerato General - Comercial (Licenciatura Deseable)
Experiencia: Mínima de 1 año en ventas
Manejo de CRM y Excel Avanzado
Competencias: Trabajo bajo presión, Organización, Resolución de Problemas, Servicio al Cliente.
Horario a Laborar:
Lun-Vie de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:30pm a 6:30pm
Ubicación: Blv. Díaz Ordaz, Col. La fama, Santa Catarina, N.L. CP 66100
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.