Hace 3 sem
Supervisor de operaativo en clínica
$14,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción de la vacante
Somos un centro dermatológico de alta especialidad, contamos con especialistas certificados, tenemos lo más completo y avanzado en tecnología y servicios para el cuidado de la piel, pelo, uñas y cuerpo en pacientes de todas las edades desde recién nacidos hasta personas mayores.
Objetivo del Puesto
Ejecutar y controlar la asignación de los recursos de las dos sucursales a su responsabilidad, verificando el cumplimiento de las políticas y normas administrativas que conduzcan al fortalecimiento de los procesos, tomando en cuenta la planeación estratégica que estos conllevan, con un enfoque a las ventas garantizando un buen servicio a nuestros clientes.
Habilidades y conocimientos:
-Capacidad de toma de decisiones
-Capacidad de trabajo en equipo
-Conocimiento en técnicas de negocios
-Conocimiento en la administración y gerencia
-Liderazgo
-Resolución de problemas
-Habilidades de comunicación
-Gestión del tiempo y organización
-Proactiva
-Dinámicas para motivar al personal.
-Supervisión y Manejo de Personal
-Atención al cliente
-Conocimientos en Tratamientos Faciales y Corporales
-Manejo de aparatología avanzada (Hydrafacial, dermapen, etc.)
-Arqueo de caja
-Administración de inventarios, propinas, etc
Principales funciones:
- -Gestión operativa: Supervisar el correcto funcionamiento diario de la sucursal, asegurar que las instalaciones y equipos estén en óptimas condiciones, coordinar los horarios de atención y agendar servicios, cumplir con las normas de higiene y seguridad.
- Atención al cliente: garantizar una experiencia de alta calidad para los clientes, manejar quejas, sugerencias y resolver problemas de servicio, implementar estrategias de fidelización y seguimiento de clientes.
- Administración y finanzas: gestionar presupuestos y controlar costos operativos, supervisar ventas y flujo de caja chica, mantener inventarios de productos y controlar su abastecimiento.
- Gestión del personal: Motivar al equipo de trabajo, organizar horarios, permisos, faltas y/o vacaciones, así como asignación de tareas, evaluar el desempeño del personal y fomentar un buen clima laboral.
- Marketing y ventas: diseñar estrategias de promoción para atraer clientes, establecer alianzas con otras empresas, cerrar ventas con el cliente.
- Ventas. Retroalimentación, seguimientos e implementación de estrategias de mejora, asegurar el cumplimiento personal y del equipo a su cargo, generar campañas de venta., manejo de indicadores y métricas operativas.
Horario:
Lunes a viernes 12:00 a 21:00 hrs
Sábados 8:00 am - 16:00 hrs
Disponibilidad de horario
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