AZYCO es una empresa líder en el sector de azulejos y complementos para el hogar, con más de 40 años de experiencia en el mercado. Y estamos buscando completar nuestro equipo para una de nuestras sucursales como Auxiliar Administrativo.
OFRECEMOS:
-Prestaciones superiores a las de ley
-Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
-Capacitación curricular continua.
REQUISITOS:
-Dominio de paquetería Office.
-Capacidad de Análisis.
-Control y manejo de costos.
ACTIVIDADES PRINCIPALES:
-Elaboración y Seguimiento de ordenes de compra.
-Recepción Cortes de Caja.
-Procesos Administrativos en sucursal.
-Análisis de Stock.
-Contacto con proveedores y otras sucursales de la cadena.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.