Hace 1 día
INGENIERO DE SOPORTE TECNICO (ITIL)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
Descripción
Somos una empresa con más de 11,000 empleados a nivel nacional, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de diferentes productos textiles hilo, tela, elásticos, ropa, contamos con más de 190 tiendas (Tiendas Optima, Tops & Bottoms, Distribuidoras de Tela y Producto Printable) a nivel nacional.
En Grupo Avante Textil estamos en búsqueda de un(a) Ingeniero de Soporte Técnico con el siguiente perfil:
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas o Afín, indispensable Licenciatura terminada.
Indispensable: 2 años de experiencia en:
·Soporte técnico de 1er Nivel.
·Conocimientos en metodología de ITIL.
·Atención de tickets por incidencias de forma remota y en sitio.
·Amplio conocimiento para detectar y resolver fallas en hardware en Windows y MacOS.
·SERVICE DESK.
·Habilidades para atender al menos 300 tickets de incidencias por semana.
Contratación directa por la empresa, Prestaciones de Ley y Superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, comedor subsidiado, seguro de gastos médicos mayores, etc..)
Lugar de trabajo Toluca, Estado de México 100% presencial
Horario: Disponibilidad para rolar turnos.
*Si te interesa y cumples el perfil postúlate por este medio para que te contactemos*
ID: 20603919
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda