Ing. Industrial, Arquitecto, Ing. Civil, o Afín titulado y cédula profesional, CERTIFICACIÓN PMI (deseable).
Experiencia:
Mínimo 5 años comprobable como Administrador de proyectos, preferentemente construcción.
Funciones:
Planificación de proyectos con la dirección, gerentes y coordinadores
Garantizar que los proyectos se completen en su totalidad, dentro del presupuesto y de acuerdo con los plazos establecidos.
Supervisar el progreso de los proyectos e informar de posibles problemas a las personas involucradas.
Trabajar con los clientes, las partes implicadas, los proveedores y los contratistas para agilizar los procesos.
Planear y monitorear los distintos proyectos en cuanto a sus presupuestos y desviaciones.
Estimar y desglosar el presupuesto y requerimiento de recursos para cada uno de los proyectos a su cargo.
Analizar y manejar un rango de riesgo dentro de las actividades de los proyectos.
Realizar reportes semanales sobre los avances y actividades realizadas
Determinar los objetivos y alcance de los proyectos.
Predecir y determinar los recursos necesarios para cada una de las etapas de los procesos.
Seguir el calendario de actividades dentro de los proyectos.
Trabajar con los participantes externos del proyecto, asegurando la información y recursos necesarios.
Comunicarse de manera efectiva con los clientes y mantenerlos actualizados durante todo el proceso
Encargado de solicitud de pagos y facturas de proveedores
Evaluaciones internas y externas al termino de los proyectos
Gestión de bonos mediante indicadores establecidos para cada proyecto
Seguimiento de cierre documental de proyectos (Licencias, Permisos y Finiquitos de Obra)
Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa.
SGMM
Vales de Despensa
Fondo de ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.