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Bolsa de trabajo en apoyo al desarrollo mexicano s c en Jalisco tiempo completo - OCC

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Auxiliar administrativo

$15,000 - $15,500 Mensual

Vacante: Auxiliar Administrativo Objetivo del puesto El Auxiliar Administrativo será responsable de brindar apoyo directo al Gerente Administrativo en la coordinación, ejecución y seguimiento de los ...

Apoyo al Desarrollo Me...
Zapopan, Jal.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

$12,500 - $13,000 Mensual

ASISTENTE DE ADMINISTATIVO Estudios: Lic. en Contabilidad. Habilidades: Comunicación, trabajo en equipo, orientado a resultados, empatía, adaptable al cambio Actividades administrativas ...

Apoyo al Desarrollo Me...
Colinas de San Javier, Guadalajara, Jal.

DOCENTE NIVEL SECUNDARIA FISICA EN INGLES

$14,000 - $16,000 Mensual

Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de un/a Maestro/a de física en Inglés para vacante a nivel secundaria. Ideal estar comprometido/a con la educación de los jóvenes, tener habilidades pedag ...

Apoyo al Desarrollo Me...
Ciudad Bugambilia, Zapopan, Jal.

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DOCENTE DE INGLÉS A NIVEL SECUNDARIA BIOLOGÍA

$14,000 - $16,000 Mensual

Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de un/a Maestro/a de Inglés para cubrir vacante nivel de secundaria. Ideal debe estar comprometido/a con la educación de los jóvenes, tener habilidades pe ...

Apoyo al Desarrollo Me...
Ciudad Bugambilia, Zapopan, Jal.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 1 día

Auxiliar administrativo

$15,000 - $15,500 Mensual

Apoyo al Desarrollo Mexicano, S.C. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Vacante: Auxiliar Administrativo

Objetivo del puesto

El Auxiliar Administrativo será responsable de brindar apoyo directo al Gerente Administrativo en la coordinación, ejecución y seguimiento de los procesos operativos y administrativos del centro educativo. Su labor contribuye al funcionamiento eficiente y ordenado de la administración escolar, fortaleciendo la toma de decisiones, el control documental y la atención oportuna de necesidades internas.


Funciones principales:

Apoyar al Gerente Administrativo en la coordinación y seguimiento del programa anual del área administrativa.

Colaborar en la planeación y organización del calendario administrativo institucional.

Apoyar en la elaboración de reportes financieros, asegurando la revisión, confidencialidad y entrega oportuna de la información.

Dar seguimiento al mantenimiento de las instalaciones, sistemas y equipos del plantel mediante recorridos y revisión de avances.

Redactar y gestionar comunicados institucionales, reportes al Director Ejecutivo y otros envíos administrativos.

Organizar y mantener actualizados los archivos físicos y digitales de la oficina administrativa.

Filtrar llamadas y visitas a la oficina del Gerente Administrativo, brindando atención inmediata y canalización adecuada.

Administrar y mantener la agenda semanal, mensual y anual del Gerente Administrativo.

Procesar, distribuir y resguardar comunicados, materiales promocionales y publicaciones institucionales.

Coordinar con otras áreas ( compras y comunicación) para asegurar el abasto de la operatividad .

Apoyar en la gestión administrativa relacionada con obras escolares, incluyendo documentación, autorizaciones y seguimiento.

Realizar pedidos, recepción y distribución de suministros, materiales educativos y recursos requeridos por el personal y departamentos.

Apoyar en la recepción, entrega y control de insumos del área administrativa (con evidencia o responsivas de entrega).

Asistir en el procesamiento y seguimiento de pagos institucionales (matrículas, cuotas escolares y otros servicios).

Brindar apoyo general en periodos de alta carga administrativa para asegurar continuidad operativa.

Colaborar en los procesos de compras: solicitud y análisis de cotizaciones, relación con proveedores, seguimiento de entregas, pagos y documentación correspondiente.


Perfil requerido:

Escolaridad: Licenciatura terminada en áreas económico-administrativas (Administración, Contabilidad, Negocios u afines).

Experiencia: Mínimo 2 años en funciones administrativas, secretariales y de compras.


Conocimientos deseables:

Elaboración de reportes financieros básicos

Coordinación logística y administrativa

Gestión documental y manejo de agendas

Procesos de compras y trato con proveedores

Manejo de Excel (intermedio indispensable) y paquetería Office


Competencias clave:

Excelente atención y actitud de servicio, orientado al 100% en la satisfacción del cliente interno y externo

Organización y administración eficiente del tiempo

Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas con agilidad

Proactividad y alto sentido de responsabilidad

Habilidad para llevar múltiples tareas de forma simultánea (multitask)

Autogestión y seguimiento autónomo de pendientes

Ofrecemos:

Sueldo: Rango entre $15,000 y $15,500 mensuales

Prestaciones superiores a las de ley:

Seguro de gastos médicos mayores (SGMM)

Seguro de vida

Vales de despensa

Fondo de ahorro

Y más beneficios institucionales


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20637983

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