Somos una empresa mexicana con más de 12 años de experiencia en el mercado nacional y reconocimiento a nivel internacional en diseños e implementación de soluciones a la medida en el ámbito de Telecomunicaciones, Automatización y Control, Capacidades MAC y Telemetría, así como Servicios de Mantenimiento y Administrados, enfocados principalmente a la industria de Energía, Petróleo y Gas.
Requisitos del puesto
Educación: Ingeniería en electrónica, Telecomunicaciones o afín.
Disponibilidad para rolar turnos
Experiencia de tres años en soporte técnico a nivel especialista.
Conocimientos sobre gestión y control de la seguridad de la información (ISO 27001 o similar).
Lugar de trabajo: Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Responsabilidades del puesto
Ejecutar actividades de soporte y mantenimiento a equipos, software e infraestructura.
Interpretar documentos y planos de ingeniería de los sistemas del contrato de servicio.
Diagnóstico y seguimiento a fallas en los sistemas de los contratos de servicio.
Escalar con especialistas o fabricantes los problemas con equipos instalados para su solución, apoyando vía remota cuando se presenten incidentes que requieran su intervención.
Analizar fallas que se presenten de forma repetitiva en conjunto con los especialistas con el fin de estableces planes de acción y mejorar los tiempos de atención a los clientes.
Seguimiento y documentación en el sistema de gestión de tickets de Mesa de Ayuda.
Gestionar con el cliente y proveedores de otras disciplinas actividades necesarias para reestablecer incidencias.
Gestionar todos los recursos necesarios para la ejecución de actividades (permisos, equipos, herramientas, materiales, etc.)
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación directa por la empresa.
Prestaciones de Ley.
Fondo de Ahorro 5% topado.
Vales de restaurante.
Seguro de Vida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.