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Bolsa de trabajo en apollo communications s a de c v indeterminado Presencial - OCC

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Ingeniero de Soporte Técnico

$14,000 - $16,000 Mensual

Acerca de la empresa Somos una empresa mexicana con más de 12 años de experiencia en el mercado nacional y reconocimiento a nivel internacional en diseños e implementación de soluciones a la medida ...

Apollo Communications,...
Tecámac, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 1 día

Ingeniero de Soporte Técnico

$14,000 - $16,000 Mensual

Apollo Communications, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa

Somos una empresa mexicana con más de 12 años de experiencia en el mercado nacional y reconocimiento a nivel internacional en diseños e implementación de soluciones a la medida en el ámbito de Telecomunicaciones, Automatización y Control, Capacidades MAC y Telemetría, así como Servicios de Mantenimiento y Administrados, enfocados principalmente a la industria de Energía, Petróleo y Gas.


Requisitos del puesto



  • Educación: Ingeniería en electrónica, Telecomunicaciones o afín.
  • Disponibilidad para rolar turnos
  • Experiencia de tres años en soporte técnico a nivel especialista.
  • Conocimientos sobre gestión y control de la seguridad de la información (ISO 27001 o similar).
  • Lugar de trabajo: Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.


Responsabilidades del puesto



  • Ejecutar actividades de soporte y mantenimiento a equipos, software e infraestructura.
  • Interpretar documentos y planos de ingeniería de los sistemas del contrato de servicio.
  • Diagnóstico y seguimiento a fallas en los sistemas de los contratos de servicio.
  • Escalar con especialistas o fabricantes los problemas con equipos instalados para su solución, apoyando vía remota cuando se presenten incidentes que requieran su intervención.
  • Analizar fallas que se presenten de forma repetitiva en conjunto con los especialistas con el fin de estableces planes de acción y mejorar los tiempos de atención a los clientes.
  • Seguimiento y documentación en el sistema de gestión de tickets de Mesa de Ayuda.
  • Gestionar con el cliente y proveedores de otras disciplinas actividades necesarias para reestablecer incidencias.
  • Gestionar todos los recursos necesarios para la ejecución de actividades (permisos, equipos, herramientas, materiales, etc.)



Prestaciones y beneficios adicionales



  • Contratación directa por la empresa.
  • Prestaciones de Ley.
  • Fondo de Ahorro 5% topado.
  • Vales de restaurante.
  • Seguro de Vida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20603914

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