Supervisar la operación de los Gestores de Cobranza Telefónicos para contribuir en el cumplimiento de la recuperación y metas establecidas por el cliente y gerencia.
Actividades a realizar:
Capacitación del personal de nuevo ingreso.
Retroalimentación y calificación a la productividad de los gestores.
Monitoreo de llamadas realizadas por el personal de Call Center.
Revisión de portafolios de cartera asignada para la gestión.
Atención a llamadas de auditores.
Envío de promesas de pago a clientes.
Envío de reporte Medición de Recuperación de Gestores.
Apoyo en gestión de casos difíciles y especiales.
Captura y actualización de gestiones en el sistema interno.
Prestaciones:
Sueldo base.
Comisiones.
Seguro Social (desde el primer día).
Aguinaldo (conforme a la ley).
Oportunidad de crecimiento.
Requisitos:
Contar con experiencia en supervisión de personal.
Contar con experiencia en Call Center y Atención al Cliente.
Disponibilidad de Horario.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.