Hace 3 sem
Ejecutivo de administración y atencion a clientes
$18,000 - $22,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
TLM Carpas y Toldos es una empresa dedicada a la renta y venta de carpas y toldos para eventos, así como otros accesorios y logística de grandes eventos. Principalmente nos especializamos en la renta de Carpas y Toldos de gran formato para eventos. Además de coordinación y asesoria de eventos.
Requisitos para el puesto
Requisitos:
· Estudios mínimos: Licenciatura en administración, negocios internacionales, mercadotecnia, o carrera afin.
· Experiencia: 2 años en puesto administrativo.
· Conocimientos: Paquete office. (Word, Excel, Outlook), contabilidad básica, facturación y temas administrativos.
· Sexo: Indistinto.
· Perfil: Organizado, excelente presentación, puntualidad, responsable, orientado a resultados.
· Horario: Tiempo completo de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, sábados de 09:00 a 14:00 horas.
Principales responsabilidades del puesto
El puesto consiste en apoyo general administrativo como son control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar, creación de órdenes de compra en nuestro sistema, cálculo de bonos semanales al personal, captura de gastos en el sistema, atención a clientes, cotizaciones de proyectos, seguimiento y coordinación de la logistica de los proyectos. Así como apoyo a tareas administrativas varias. Trabajo bajo presión y resolución de problemas.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Prestaciones de Ley.
- Bonos por productividad.
- Días de vacaciones superiores a los de Ley.
ID: 20279594
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda