Contador Público, Lic. en derecho, Lic. en Administración de empresa, o carrera afín.
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Sistema SAP
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Conocimientos básicos en arrendamientos, administración, contabilidad y legales.
Principales funciones y responsabilidades
Apoyo administrativo en gestión de inmuebles: archivo, organización y mantenimiento de los expedientes; asistir en la elaboración de contratos, cartas y otros documentos; registro y control de los pagos de arrendamientos, facturación e impuestos.
Seguimiento de contratos y pagos: control de fechas de vencimiento, pagos de renta y algunas otras obligaciones; seguimiento a renovaciones y cobro de rentas vencidas; y mantener actualizados los registros de pagos.
Gestión de incidencias: colaborar en la resolución de incidentes con arrendatarios; gestionar documentación para respaldar cualquier incidencia.
Control y actualización de base de datos: mantener actualizada la base de datos de inmuebles, contratos, proveedores y facturación de Campus.
Experiencia
Deseable 1 año de experiencia en áreas administrativas, legales o en gestión inmobiliaria.
Datos Importantes del Empleo
Horario: Lunes a Jueves de 8:00am a 5:30pm y Viernes 8:00 a 3:00pm
Sueldo Competitivo + Prestaciones Superiores de Ley
Interesados enviar CV actualizado, indicando en el asunto del correo Auxiliar Legal e Inmuebles.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.