Hace 1 día
VENDEDOR DE CAMPO
$15,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiencia en la industria de la construcción.
Estamos en búsqueda de talento para el ÁREA DE VENTAS con el siguiente puesto:
VENDEDOR DE CAMPO
REQUISITOS
- Zona de cobertura: Ciudad de México.
- Lugar de residencia: Indispensable vivir en Ciudad de México, preferentemente en Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc o Benito Juárez.
- Sexo: Indistinto.
- Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca.
- Requisito indispensable: experiencia en venta de materiales para construcción.
- Contar con automóvil propio.
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DE DICHO PUESTOS:
- Ventas de materiales de construcción en todos los segmentos: materialistas, obras, constructoras, y público en general.
- Prospección y mapeo de zonas.
- Alta de nuevos clientes.
- Cumplir con los objetivos de volumen definidos por la empresa.
- Atención, seguimiento y asesoría a clientes.
- Gestión diaria de créditos y cobranza.
- Recopilar información de mercado, monitorear precios y acciones de la competencia.
- Organizar, priorizar y planear rutas de trabajo y entregas diarias.
- Brindar servicio postventa.
- Vigilar el buen uso de las unidades, instalaciones y equipo a cargo de la sucursal.
- Análisis de indicadores y acciones necesarias para cumplir con los objetivos.
- Implementar actividades de promoción, publicidad y difusión en la zona de cobertura.
- Promover las marcas que se comercializan e implementar acciones concretas que permitan su posicionamiento.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
· Estudios
Licenciatura concluida o pasante con estudios en Administración de empresas, Contabilidad, Negocios, Finanzas, Comercio, Arquitectura, Ingeniería civil o afín.
· Experiencia Profesional
Mínimo 3 años de experiencia (deseable) en:
1. Cierre de negociaciones
2. Venta mayoreo
3. Conocimiento en materiales de construcción
4. Manejo de Piso de Venta
5. Atención y servicio a clientes
6. Gestión de cobranza
7. Elaboración de rutas comerciales (prospección y visita a clientes)
8. Manejo de personal de ventas
9. Software de administración
10. Paquetería office
· Habilidades.
Excelente actitud de servicio al cliente.
Organización y planeación.
Compromiso y profesionalismo.
Toma de decisiones y resolución de problemas.
Proactividad y liderazgo.
Trabajo en equipo.
· Conocimientos técnicos.
Paquetería office avanzado.
ASPEL -SAE.
Facturación 4.0.
OFRECEMOS
1.- Sueldo bruto base de acuerdo al puesto y aptitudes: $15,000 Base mensual.
2. Atractivo esquema de comisiones.
3. Desarrollo laboral y personal.
4. Capacitación constante.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs, sábado de 8:00 a 14:00 hrs.
ID: 20606792
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda