Asegurar el funcionamiento optimo del área comercial de ventas, encaminando todos los esfuerzos a generar mayor volumen de ventas, gestionar la organización de todas las operaciones, asignando las metas de funcionamiento y desarrollo total, para lograr el Liderazgo y competitividad del distribuidor.
Actividades:
Estrategia para generar mayor volumen de ingresos
Desarrollar un Plan de negocios Anual
Desarrollar un equipo de trabajo eficiente y competente
Dar Seguimiento de manera semanal a los objetivos del mes
Proporcionar coaching a su equipo de trabajo
Destinar los recursos económicos, humanos y tecnológicos
Analizar las fluctuaciones del mercado
Establecer procedimientos de trabajo en la búsqueda de mejora continua
Evaluar los resultados de CSI
Comunicación cercana y eficiente con todos los clientes (internos y externos).
Impulsar la constante capacitación en el área de ventas y mkting
Innovar, crear y desarrollar nuevos esquemas de negocio
Mantener una penetración de mercado superior al 30% de PdM mensual
Planificar un optimo inventario mensual
Requisitos:
Manejo de Visión y Propósito
Agudeza en los Negocios
Liderazgo
Planificación
Creación de equipos efectivos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.