Profesional, con amplio conocimiento y experiencia en el manejo de procesos operativos, administrativos y/o contables que ayudan a las empresas a automatizar su flujo de información con ayuda de sistemas administrativos para la gestión (ERP) marca Microsip.
Funciones:
Identificar las áreas de oportunidad de las empresas.
Presentar plan de trabajo para la solución de necesidades.
Implementar las soluciones tecnológicas con los clientes.
Capacitación y soporte a los usuarios.
Habilidades requeridas:
Pensamiento lógico y analítico.
Excelentes habilidades de escucha y comunicación.
Conocimientos de informática avanzada.
Prestaciones y beneficios adicionales
Capacitación y plan de carrera
Flexibilidad de horario y modalidad híbrida.
Posibilidad de crecimiento independiente.
Acerca de la empresa
?Empresa consultora de software con 20 años de experiencia implementando MICROSIP en empresas industriales de Cd. del Carmen
Misión:
Contribuir activamente al desarrollo de México, maximizando el potencial de las PYMES al integrar todos sus procesos en una sola plataforma.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.