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Asistente de Seguro de Gastos Médicos

$15,000 - $17,000 Mensual

Objetivo del puesto Brindar apoyo operativo, administrativo y en atención al cliente a la Coordinadora del área de Gastos Médicos, asegurando la correcta elaboración de cotizaciones, presentaciones ...

IMPACTO PROFESIONAL
Del Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L.

Comprador Sr FARMA

$40,000 - $45,000 Mensual

Requisitos: Lic. En Administración de empresas, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o Afín - Titulado Mínimo 7 años en roles similares en industria Farmacéutica Excel Avanzado Paqueter ...

IMPACTO PROFESIONAL
Tlalpan, CDMX

Gerente de Producción Farma

$50,000 - $60,000 Mensual

Funciones: Garantizar el cumplimiento de los planes maestros de producción y su ejecución en los planes de logística y mantenimiento para satisfacer al 100% las necesidades globales y la disponibili ...

IMPACTO PROFESIONAL
Tizayuca, Hgo.
  • 1

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Hace 2 sem

Asistente de Seguro de Gastos Médicos

$15,000 - $17,000 Mensual

IMPACTO PROFESIONAL en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de seguros y fianzas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Objetivo del puesto

Brindar apoyo operativo, administrativo y en atención al cliente a la Coordinadora del área de Gastos

Médicos, asegurando la correcta elaboración de cotizaciones, presentaciones, formularios y documentación

relacionada con los diferentes planes y aseguradoras, con un alto nivel de precisión, rapidez y

confidencialidad.


Responsabilidades principales

- Elaboración de cotizaciones comparativas de diferentes aseguradoras y planes de gastos médicos

mayores.

- Apoyo en el armado de presentaciones para clientes.

- Llenado de formularios oficiales con información sensible.

- Ingreso de trámites en portales de aseguradoras y seguimiento.

- Interacción con clientes para envío de información y seguimiento de dudas.

- Manejo de archivos y control documental.

- Uso básico-medio de Excel.

- Eventual seguimiento de cobranza en ausencia de la Coordinadora.

- Confidencialidad y cuidado en el manejo de datos.

- Detección de errores u omisiones en trámites.

- Apoyo administrativo general a la Coordinadora.


Requisitos del perfil

**Habilidades técnicas:**

- Manejo básico-intermedio de Excel.

- Capacidad para entender comparativos de seguros.

- Buena ortografía y redacción.

- Uso de plataformas de aseguradoras (deseable experiencia previa).

**Habilidades personales:**

- Trato amable y profesional con clientes.

- Atención al detalle y precisión numérica.

- Capacidad para trabajar con rapidez y calidad.

- Discreción y ética en el manejo de información.

- Proactividad ante errores o inconsistencias.

- Tolerancia al trabajo bajo presión.

- Adaptabilidad a distintos estilos de trabajo.


Horario: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., con una hora a hora y media de comida.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20312915