Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 sem
Comprador con experiencia en eventos corporativos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
IM Event Crafters es una empresa líder en el sector de eventos corporativos en México. Con más de 35 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra innovación, creatividad y atención al detalle en cada evento que realizamos. Ofrecemos un ambiente de trabajo ligero, amigable, dinámico y colaborativo, donde valoramos el crecimiento y desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores. Ubicación: Estado de México.
Misión del puesto:
La misión del comprador en el sector de eventos corporativos es adquirir bienes y servicios necesarios para la realización de eventos de manera eficiente y rentable, asegurando que las necesidades de calidad, presupuesto y tiempo de la empresa y sus clientes se cumplan o excedan, mientras se fomenta una relación sólida y colaborativa con proveedores.
Inutil Postularse SIN EXPERIENCIA
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO: Coordinador de compras ( eventos)
CONOCIMIENTOS:
1. Paquetería Office.
2. Sistema operativo MAC.
3. Experiencia manejando algún ERP.
4. Experiencia en la industria de eventos corporativos.
HABILIDADES:
1. Saber trabajar bajo presión
2. Trabajo en equipo
3. Iniciativa y Proactividad
4. Resolución de problemas
5. Habilidades de negociación
6. Comunicación verbal asertiva y efectiva
7. Capacidad de organización
8. Capacidad de adaptación a situaciones imprevistas
Requisitos del puesto
ESCOLARIDAD: Lic. en Turismo, hotelería o afín.
DOMINIO DE OTRO IDIOMA: Ingles 80% preferentemente.
EXPERIENCIA EN ACTIVIDADES AFINES: 3 años preferentemente.
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: Si
FLEXIBILIDAD DE HORARIO: Si
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA: No.
INFORMACIÓN GENERAL:
NOMBRE DEL PUESTO: Coordinador de compras ( Eventos)
PUESTO A QUIEN LE REPORTA: Dirección de operaciones.
PUESTOS QUE LE REPORTAN: Asistente de compras
DEPARTAMENTO: Compras.
Responsabilidades del puesto:
Estas responsabilidades son críticas para garantizar que los eventos corporativos se realicen sin contratiempos, cumpliendo con los objetivos de calidad, presupuesto y tiempo. Además, un enfoque estratégico en la selección y negociación con proveedores, así como en la gestión del presupuesto y la logística, permite a la empresa optimizar recursos y mejorar la eficiencia operativa.
Prestaciones y beneficios adicionales
ID: 20021400