Hace 1 mes
Ejecutivo de atención a cliente y ventas
$12,000 - $14,000 Mensual
+ comisiones
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Atractivo esquema de bonos
Descripción
Descripción
Únete a una de las Fintech más grandes en Europa y LATAM
En ID Finance, adoptamos una cultura "People First". Creemos que el éxito de nuestra empresa depende del bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores. Por eso, nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo donde cada persona pueda crecer profesional y personalmente. Promovemos la empatía, el respeto y la equidad en todas nuestras interacciones y procesos. Nuestro compromiso es apoyar a nuestros empleados en cada etapa de su carrera y asegurar que se sientan valorados y motivados.
Creemos en la equidad y en ofrecer oportunidades justas para todos nuestros colaboradores y postulantes. ID Finance, nunca solicita pruebas de embarazo o VIH en sus procesos de reclutamiento y selección.
¡UNA DE LAS FINTECH MÁS GRANDES EN EUROPA Y LATAM, SE ENCUENTRA BUSCANDO TU TALENTO!
Solicitamos:
- Ejecutivo/a de Atención a Clientes - Telesales
Requisitos:
- Escolaridad mínima: Licenciatura trunca o concluida.
- Dominio de Microsoft Office.
- Experiencia en Atención a Clientes Telefónica.
- Experiencia en Call Center.
- Experiencia en Ventas Telefónicas (Telesales).
- Mínimo 1 año de experiencia en atención a clientes en canales digitales y telefónicos.
- Compromiso con resultados y trabajo bajo objetivos.
Habilidades:
- Actitud de servicio.
- Escucha activa.
- Orientado a servicio al cliente.
- Apego a métricas, normas y procedimientos.
- Negociación.
- Trabajo por objetivos.
- Orientación a resultados en ventas.
Responsabilidades Clave::
- Atender a nuestros clientes por medio de llamadas telefónicas, chat y correo electrónico.
- Resolver dudas, solicitudes y problemáticas con empatía, claridad y orientación a la solución.
- Gestionar cada interacción mediante nuestra plataforma multicanal, asegurando un correcto registro y seguimiento.
- Mantener un promedio de 70 a 90 interacciones diarias, cumpliendo con estándares de calidad y productividad.
Horario:
- Lunes a viernes de: 12:00 p.m. - 09:00 p.m.
- Domingos de: 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
- Descanso en sábado.
- Ubicación: Benito Juárez, CDMX.
- Modalidad: Híbrida (Aplican Condiciones)
Ofrecemos:
- Sueldo: $12,000 a $14,000 brutos.
- Prestaciones de ley.
- Bono mensual sujeto a metas.
- Vales de despensa. (Edenred)
- Contratación directa con la empresa.
- Excelente ambiente de trabajo.
¡¡¡Únete a nuestra gran empresa y no te pierdas la oportunidad de crecer junto con nosotros!!!
ID: 20360366
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda