¡Recibe alertas de nuevas vacantes!

9 ofertas de empleo en gomez sanudo s c

Limpiar filtros

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

AUXILIAR CONTABLE AGENCIA ADUANAL/Nuevo Laredo

$11,000 Mensual

Gomsa logistica agencia aduanal con mas de 150 años en el medio busca talento emprendedor como: auxiliar contable requisitos: licenciatura concluida en contabilida..

EJECUTIVO DE OPERACIONES NAFTA

$14,000 - $16,000 Mensual

Gomsa (grupo operador multimodal) solicita: ejecutivo de operaciones nafta requisitos: • edad minina: 23 años. • escolaridad: licenciatura en comercio exterior, co..

EJECUTIVO DE TRAFICO DE IMPORTACIÓN NUEVO LAREDO

$17,000 Mensual

Gomsa logística empresa con más de 150 años en el mercado, busca talento emprendedor, como: ejecutivo de trafico de exportación requisitos: mayor de 24 años..

GLOSADOR DE PEDIMENTOS - NUEVO LAREDO

Gomsa logistica agencia aduanal con mas de 150 años en el medio busca talento emprendedor como: glosador de pedimentos en nuevo laredo requisitos ..

CLASIFICADOR ARANCELARIO

Somos una empresa con más de 150 años en el mercado. buscamos talento para nuestras áreas. gente emprendedora, con el conocimiento, las competencias y los valores necesarios para..

DOCUMENTADOR DE IMPORTACIÓN CDMX

$8,000 Mensual

Gomsa logística somos una empresa con más de 150 años en el mercado. buscamos talento para nuestra área operativa, gente joven con gusto por la logística aduanera. documen..

EJECUTIVO DE TRAFICO DE IMPORTACIÓN

$14,000 - $14,500 Mensual

Somos una empresa con más de 150 años en el mercado. buscamos talento para nuestra área operaciones, gente joven con gusto por la logística aduanera. ejecutivo de trafico de..

EMBARCADOR ( TUXPAN, VERACRUZ)

$7,000 Mensual

Somos una empresa con más de 150 años en el mercado. buscamos talento para nuestra área de embarques, gente joven con gusto por el trabajo, ganas de superarse y de desarrollarse ..

Reconocedor ( MANZANILLO )

$8,000 Mensual

Gomsa logistica somos una empresa con más de 150 años en el mercado. buscamos talento para nuestras áreas. gente emprendedora, con el conocimiento, las competencias y los valo..

  • 1

¡Recibe alertas de nuevas vacantes!