Hace 4 sem
Gerente administrativo
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
LA EMPRESA DE ADMINISTRACIÓN PARA TÍ
Somos una empresa moderna, integral y líder en innovación tecnológica para la administración de condominios.
Con +30 años en el mercado, en la actualidad atendemos a más de 100 condominios en la Ciudad de México, la zona del Bajío y Monterrey.
Ofrecemos nuestra gran experiencia en administración con el apoyo de la tecnología más innovadora, directores por zona y proveedores
extremadamente calificados para brindar un servicio personalizado, eficaz e insuperable a nuestros condominios.
Tenemos una vacante para Residente de Condominio y estamos solicitando una persona profesionista, proactiva, responsable, que pueda trabajar en equipo, dinámica con ESPÍRITU DE SERVICIO y con gran vocación para Atención de Clientes.
Para trabajar en área administrativa dentro del edificio
Con Automóvil Propio. Trabajo de Lunes a sábado.
Principales responsabilidades del puesto:
*Atención a Clientes
*Organización de Eventos.
*Trabajo administrativo del propio edificio.
*Manejo de personal
Requisitos:
*Escolaridad: Ingeniería en general o Contabilidad , Lic. en Hotelería, Lic. en Administración de Empresas, Relaciones internacionales, etc
*Conocimiento en el manejo de Office.
*10 años de experiencia en administración
*Espíritu de Servicio.
*Proactiva
*Trabajar bajo presión
*Excelente presentación (Ejecutiva)
*Automóvil propio (de preferencia que viva en el área de Santa Catarina o poniente de la ciudad)
Habilidades:
*Organizada
*Proactiva
*Actitud de Servicio
*Trabajo en Equipo
*Facilidad de palabra
*Excelente comunicación.
Ofrecemos:
*Prestaciones y beneficios adicionales
*Sueldo competitivo.
*Estabilidad laboral.
*Capacitación constante
Favor de postularse solo si cumple con los requisitos mencionados.
ID: 20530364
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda