BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo finactiv sa de cv sofom enr, ver vacantes en OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ANALISTA DE SERVICIO A CLIENTES

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Te encuentras en búsqueda de crecimiento profesional y desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos? ¿Te motiva trabajar en entornos dinámicos, desafiantes y de alto desempeño? FIN ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
FINACTIV SA DE CV SOFO...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo FINACTIV SA DE CV SOFOM ENR

Analista Administración de Flotilla Vehicular

Sueldo no mostrado por la empresa

Únete a nuestro equipo como Analista de Gestoria Vehicular y comienza tu carrera profesional en el sector financiero. FINACTIV SA DE CV SOFOM ENR es una empresa del sector financiero, buscamos ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
FINACTIV SA DE CV SOFO...
Toluca, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo FINACTIV SA DE CV SOFOM ENR

Especialista Análisis de Crédito Pyme

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Te apasiona colaborar con equipos de trabajo de alto desempeño? ¿Cuentas con experiencia profesional en Análisis Financiero? ¿Te encuentras en búsqueda de crecimiento profesional? FINACT ...

FINACTIV SA DE CV SOFO...
Toluca, Edo. Méx.​

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Cuentas con experiencia en administración de seguros y te encuentras en búsqueda de crecimiento profesional? ¿Cuentas con habilidades que te permiten colaborar en equipos de alto desempeño? ...

  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
FINACTIV SA DE CV SOFO...
Toluca, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo FINACTIV SA DE CV SOFOM ENR
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Toluca, Estado de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Toluca, Estado de México, México

Querétaro, México

Estado de México, México

Querétaro, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 sem

ANALISTA DE SERVICIO A CLIENTES

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

FINACTIV SA DE CV SOFOM ENR en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas en general
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida

Descripción

  • ¿Te encuentras en búsqueda de crecimiento profesional y desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos?
  • ¿Te motiva trabajar en entornos dinámicos, desafiantes y de alto desempeño?


FINACTIV es una empresa mexicana que ofrece servicios financieros especializados para el equipamiento de las Pequeñas y Medianas Empresas, con un enfoque en el sector Industrial Médico y de Transporte.


Así también aplicamos las mejores prácticas en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección, para atraer, desarrollar y retener al mejor talento, distinguiéndonos por buscar ser una empresa de Alto Desempeño en relación a nuestros Colaboradores y de Alto Rendimiento para nuestros socios.


Nos encontramos en búsqueda de un “Analista de Servicio y Atención a Clientes� que cuente con la capacidad para:


  • Solicitar, revisar e integrar información de nuevos clientes de acuerdo al check list establecido, así como enviar ligas de registro para la solicitud de información.
  • Elaborar formatos y análisis de viabilidad de acuerdo a la información financiera recibida.
  • Realizar cotizaciones de los productos, de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Llevar a cabo el registro de clientes dentro de la base de datos.
  • Brindar soporte administrativo en las operaciones del Ejecutivo asignado.
  • Solicitar y dar seguimiento a la entrega de contratos.
  • Atención a clientes y seguimiento a solicitudes.


Es importante cubrir el siguiente perfil para poder avanzar en el proceso:


  • Licenciatura en Ã�reas económico administrativas. (Administración, Economía, Gestión empresarial)
  • Conocimiento de los productos, Crédito Simple, Arrendamiento Puro y Financiero.
  • Experiencia en áreas administrativas, integración de expedientes, auxiliar administrativo en empresas del sector financiero.
  • Manejo de Excel intermedio.
  • Habilidades de, autogestión, análisis de información, administración de tiempo, trabajo en equipo y adaptabilidad.


Zona de trabajo: Querétaro, Centro Sur. (Central Park)


Beneficios adicionales


  • Prestaciones superiores a la ley
  • Ambiente de trabajo propositivo y enriquecedor


Compártenos tu CV o BIO a reclutamiento(aroba)finactiv(punto com punto mx)

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20333157