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Auxiliar administrativo
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Ej. Aux. Administrativo
Principales Responsabilidades:
· Apoyo con el seguimiento y coordinación de formalización de documentos de carácter legal y corporativo tales como notificaciones, poderes, revocaciones, asambleas, etc. ante Fedatarios Públicos:
· Gestión y control de documentos legales, pagos, trámites, y todo adicional que se requiera para el debido desarrollo de juicios de distintos tipos:
· Revisión y llenado de contratos, tales como contratos de arrendamiento, de compraventa, de prestación de servicios, financieros etc:
· Revisión y control de documentos legales de clientes y proveedores para la elaboración de dictámenes legales de prospectos de clientes para arrendamiento:
· Apoyo administrativo:
Requisitos:
· Conocimiento en Derecho (pudiendo ser trunco, titulado o en proceso de titulación):
· Lic en administración a fin..
· Experiencia en: Notarias, Despachos de Abogados, Corporativo:
· Conocimientos en revisión de actas constitutivas, poderes, contratos sencillos, administración de documentos, elaboración de pagos:
· Conocimiento de Archivo
· Buen comunicador (oral y escrito), trabajo bajo presión, trabajo en equipo, responsable, ordenado, puntual, buena retención de información.
· Inglés básico: Intermedio
Aptitudes (+)
· Disciplina
· Perseverancia
· Puntualidad
Aptitudes (-)
· Aprensiva
· Perfeccionista
· Conroladora.
ID: 20618796
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