BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo consorcio integral en the sa de cv, ver vacantes en OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ATENCION A CLIENTES BILINGUE

$17,500 - $18,500 Mensual

E MPRESA DEL GIRO TEXTIL REQUIER ATENCIÓN A CIENTES BILINGUE REQUISITOS : Escolaridad: Bachillerato, Lic. Comercio Internacional Trunca Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes ...

CONSORCIO INTEGRAL EN ...
Ciudad Granja, Zapopan, Jal.

JEFE DE PRODUCCION (MOLDEADOS/INYECCION)

$24,000 - $27,000 Mensual

PUESTO JEFE DE PRODUCCION MOLDEADOS (INYECCION) CARRERA Ingeniero Industrial, Ingeniero Mecanico, Tecnico en Plasticos (Titulado) ESTADO CIVIL Indistinto SUELDO 20,000 A 27,000 Libres segú ...

CONSORCIO INTEGRAL EN ...
Ciudad Granja, Zapopan, Jal.

AUX DE NOMINAS E IMSS

$16,000 - $18,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO TEXTIL REQUIERE AUXILIAR DE NOMINAS REQUISITOS: Licenciatura: Contabilidad. Experiencia mínima de 1 año y medio Manejo de Office, preferentemente haber ...

CONSORCIO INTEGRAL EN ...
Guadalajara, Jal.

EJECUTIVO DE VENTAS E-COMMERCE

$15,000 - $18,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ACCESORIOS DE TECNOLOGIA REQUIERE: EJECUTIVO DE VENTAS E-COMMERCE REQUISISTOS: Licenciatura: Mercadotecnia, Administración, Comercio Internac ...

CONSORCIO INTEGRAL EN ...
Los Olivos de Tlaquepaque, Tlaquepaque, Jal.

IMPLANT VENTASMAYOREO

$17,000 - $19,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ACCESORIOS DE TECNOLOGIA REQUIERE: IMPLANT VENTAS MAYOREO REQUISITOS: Edad de 25 en adelante Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, ...

CONSORCIO INTEGRAL EN ...
CDMX
  • 1

Hace 2 sem

ATENCION A CLIENTES BILINGUE

$17,500 - $18,500 Mensual

CONSORCIO INTEGRAL EN THE SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

EMPRESA DEL GIRO TEXTIL REQUIER


ATENCIÓN A CIENTES BILINGUE


REQUISITOS:

Escolaridad: Bachillerato, Lic. Comercio Internacional Trunca

Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes extranjeros,

Experiencia en áreas administrativas, importación, exportación, (deseable)

Manejo de office

Ingles avanzado tener el examen TOEFL

Fácil acceso a CIUDAD GRANJA


ACTIVIDADES:


· Soporte a dirección, Gerente de Operaciones y Jefe de Operaciones.

· Atención telefónica y vía mail a clientes de Estados Unidos.

· Seguimiento a las solicitudes de información y/o pedidos de los clientes internos y externos.

· Canalizar clientes de Estados Unidosde GRUPO

· Conocimientos básicos de Importación/Exportación.

· Colaborar con el equipo REDLAB, reportes y cuestiones administrativas.

Llevar el control y seguimientos de los productos solicitados por ventas




OFRECEMOS:

Sueldo: $18,000 mensuales brutos

Vales de Despensa $ 1,180 mensuales

Seguro de vida

Comedor subsidiado

Uniformes

Trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm

Contratación directa

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20575114

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Zapopan, Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Zapopan, Jalisco, México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@