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Agente de atención a clientes

$8,500 Mensual

En Nuxiba Technologies, somos una empresa líder en el desarrollo de software y soluciones de telecomunicaciones, comprometida con la innovación y la excelencia. Nos apasiona trabajar en equipo para su ...

CIMATEL TELECOMUNICACI...
Narvarte Poniente, Benito Juárez, CDMX

Data Science

$20,000 - $25,000 Mensual

En Nuxiba Technologies, somos una empresa líder en el desarrollo de software y soluciones de telecomunicaciones, comprometida con la innovación y la excelencia. Nos apasiona trabajar en equipo para su ...

CIMATEL TELECOMUNICACI...
Narvarte Oriente, Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hace 3 días

Agente de atención a clientes

$8,500 Mensual

CIMATEL TELECOMUNICACIONES, SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

En Nuxiba Technologies, somos una empresa líder en el desarrollo de software y soluciones de telecomunicaciones, comprometida con la innovación y la excelencia. Nos apasiona trabajar en equipo para superar retos y crear tecnologías que transformen la experiencia de nuestros clientes.

¡Únete a nuestro equipo como Agente de ATC!

¿Cuál es el perfil que buscamos?

  • Licenciatura trunca o bachillerato concluido
  • Experiencia indispensable en Call Center (campañas de ATC)
  • Conocimiento técnico o intereses dirigidos a giros tecnológicos (deseable, valor agregado)
  • Excelentes habilidades de servicio al cliente
  • Manejo de CRM u otro sistema tecnológico
  • Manejo de sistema para gestión de llamadas


¿Cuáles son las responsabilidades del Ejecutivo?

  • Brindar atención de primer contacto a los clientes de Nuxiba proporcionar atención vía telefónica, chat, email, o redes sociales
  • Seguimiento a los incidentes de los clientes
  • Registrar los incidentes en el CRM para asignar a los Ingenieros
  • Escalar las incidencias y solicitudes al nivel correspondiente de la mesa de ayuda (soporte técnico)
  • Capacitación sobre los productos


¿Qué ofrecemos?

  • Horario de 11am a 7pm Sábados de 9am a 2pm (uno si, uno no)
  • Un ambiente colaborativo y dinámico donde tu creatividad e innovación serán valoradas.
  • Oportunidades para crecer profesionalmente.
  • Prestaciones de ley.
  • Prestaciones superiores (vales de despensa, 30 días de aguinaldo, 30% prima vacacional).
  • Plan de capacitación y desarrollo.
  • Esquema hibrido en CDMX


¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD, POSTULATE!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20598049

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