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Hace 1 sem
Ejecutivo atención a clientes
$10,000 - $12,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
AYAMSA es una reconocida empresa en el sector del acero con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos a proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes. Valoramos el trabajo en equipo, la excelencia y el compromiso con la satisfacción del cliente.
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: Apodaca, Nuevo León.
PERFIL DE PUESTO:
· Experiencia: 2 años comprobable
· Licenciatura o Técnica
· Trabajo bajo presión
· Prospección de clientes
· Técnicas de ventas y negociación
APTITUDES Y HABILIDADES
· Analítica / Alta Capacidad numérica
· Comunicación / Liderazgo
· Actitud de Servicio / Sentido de urgencia
· Honestidad / Responsable / Proactivo
ACTIVIDADES PRINCIPALES
· Prospectar clientes potenciales en diferentes fuentes de información como internet, campo, visitas a cliente y llamadas o vía mail.
· Atender llamadas de cualquier tipo de clientes, que requiera información de precio de material.
· Contactar a los clientes potenciales y ofrecerles información sobre la empresa y sus productos.
· Actualizar cartera de clientes, ya sea por llamada y/o Whatsapp
· Colaboración en la creación de planes de ventas y dar seguimiento a todo lo administrativos de la gerencia
· Realizar y enviar cotizaciones solicitadas por los clientes, debidamente autorizadas por gerencia, dar seguimiento a cotizaciones enviadas.
· Estar en contacto con los clientes de su zona constantemente y según necesidades del cliente.
· Mantener en constante actualización sobre los procesos y cambias del departamento.
· Recibo de requisiciones de clientes, verificación de existencias, cotización y condiciones de pago.
· Monitorear el status de los pedidos para verificar el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente.
· Monitorear los indicadores de ventas y formatos de procesos.
Prestaciones y beneficios adicionales
· Salario competitivo acorde a la experiencia y desempeño.
· Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
· Capacitación continua y programas de desarrollo personal.
· Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
· Bonos por cumplimiento de objetivos.
· Herramientas y recursos necesarios para desempeñar el puesto de manera eficiente.
· Fondo de Ahorro 5%
· Aguinaldo por Antigüedad
· Estacionamiento de la empresa
· Teléfono de la empresa
Horario: lunes a viernes de 8 a 6 pm.
ID: 19514880