Somos una empresa de análisis clínicos líderes mundiales indiscutibles en pruebas, información y servicios de diagnóstico con oficinas regionales en Estados Unidos, Inglaterra, Puerto Rico, India y México.
Estamos en búsqueda de Recepcionista para nuestras oficinas corporativas de la Ciudad de México.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista o puesto equivalente
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita
- Actitud cordial
- Inglés básico-intermedio deseable
- Bachillerato o carrera técnica concluida
- Manejo de paquetería Office: word, excel y power point
Actividades:
- Atender visitas con atención, trato amable y cordial.
- Recibir: llamadas; mensajerías interna y externa; canalizándolas a las áreas correspondientes.
- Llevar el control de gastos de la Gerencia de Recursos Humanos y elaborar el reporte correspondiente.
- Elaborar las credenciales permanentes de empleados.
- Administrar los beneficios y cortesías de estacionamiento otorgados a empleados.
- Solicitar la papelería para todo el personal de Recursos Humanos.
- Autorizar los descuentos de análisis clínicos para empleados y familiares.
- Solicitar mensualmente al Almacén, por medio de requisición los materiales e insumos para las oficinas de WTC.
- Planeación y ejecución de dinámicas en fechas especiales.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley y superiores
- SGMM
- Seguro de Vida
- Aguinaldo de 31 días
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Horario:
Lunes a viernes de 08:00 - 18:00h
Oficinas ubicadas en WTC, Col. Nápoles.
Enviar CV al correo ReclutamientoQDmexico questdiagnostics com que aparece en la publicación, indicando el nombre de la vacante en el asunto.