Empresa 100% mexicana comprometida en la rehabilitación física de la población a través de clínicas de fisioterapia, está en busca de talento para gestoría en trámites:
¿Qué necesito para aplicar?
Escolaridad: Licenciatura en derecho, administración, ing. Civil, ing. industrial o afín.
Experiencia: Mínima de 3 año en puesto similar comprobable.
Indispensable realización y obtención de trámites ante Ayuntamiento, autoridades competentes, instancias no gubernamentales y gubernamentales, trabajo de campo, control y gestión de permisos y licencias de funcionamiento.
¿Cuáles son las principales actividades del gestor de trámites?
- Realizar inspecciones físicas a los puntos en donde habrá apertura de nuevas sucursales y las ya existentes.
- Realizar trámites de permisos y licencias para aperturas tales como obtención y/o modificación de uso de suelo específico, licencia de funcionamiento y/o Sistema Electrónico de Avisos y Permisos de Establecimientos Mercantiles (SIAPEM) y protección civil.
- Realizar, refrendar y mantener actualizados los permisos y licencias en las sucursales, así como realizar cualquier cambio necesario para la operación.
- Realizar y mantener actualizadas carpetas de protección civil en todo su contenido.
- Realizar y obtener permiso de anuncios y publicidad.
- Realizar capacitaciones periódicas de protección civil (contenido de carpetas de protección civil y funciones y alcance de las autoridades).
- Gestión y obtención de Clave Única de Establecimiento de Salud (CLUES).
- Gestión y obtención y actualización de SIEM en las cámaras correspondientes.
- Gestión y verificación de Recolección de Residuos Peligrosos de acuerdo con las necesidades de cada una de las sucursales.
¿Qué ofrecemos?
$15,000 mensuales brutos
Prestaciones de ley
IMSS al 100%
- Horario: lunes a viernes de 8 am a 6 pm (2 horas de comida) , sábados 8 am a 2 pm.