#SomosAssistCard, una organización líder en asistencia integral al viajero.
Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes ante cualquier inconveniente que se les presente durante su viaje en cualquier parte del mundo. Brindamos un servicio de calidad, en su propio idioma, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.
En Assist Card, creemos que el trabajo en equipo y la pasión son la clave para brindar la mejor asistencia a nuestros clientes.
Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo de ventas zona Guadalajara, para sumarse a nuestro equipo.
¿Cuál es el principal desafío de la posición?
- Conocimientos en facturación
- Experiencia en el área Administrativa con soporte a ventas importante
- Experiencia manejando reportes
- Emisión de tarjetas
- Cotizaciones
- Presentaciones para clientes
- Atención a clientes
- Atención y Pago a proveedores
- Apoyo a eventos
¿Cuáles son los principales requisitos para aplicar?
- 2 años de experiencia en administración
- Escolaridades carrera tecnica o licenciatura pasante o titulado en Administración o carrera a fin.
- Experiencia en el área Administrativa con soporte a ventas importante
- Zona de trabajo Plaza los Arcos Guadalajara Jalisco.
Beneficios:
- Contratación directa por la empresa
- Prestaciones de Ley y Superiores
- Sueldo 13,500 brutos mensuales
- Fondo de ahorro 6%
- Vales de despensa 8%
- Gastos médicos mayores para ti y tu grupo familiar primario
- Aguinaldo 20 días
- Utilidades
- Media jornada libre en tu día de cumpleaños
- Tendrás un regalo para festejar tu cumpleaños
- Desayunos saludables
- Tarjeta de asistencia Assist Card gratuita para ti y tu grupo familiar primario
- Celebraciones en fechas especiales
- Acceso a programas de idioma
- Capacitación constante