Planear, diseñar y gestionar la correcta administración de los proyectos a su cargo, coordinar de forma integral que todas las obras de construcción se ejecuten de acuerdo a los proyectos, procedimientos y costos establecidos.
Funciones: Responsable de generar el Presupuesto de gastos operativos.
Analizar junto con el área de Costos la viabilidad de los diferentes proyectos a ejecutar, así como de las autorizaciones necesarias de estimaciones y compras de materiales para que estos se ejecuten conforme a lo establecido en contratos.
Gestionar con jefes de Construcción, supervisores de obra, la eficiencia de los trabajos contratados, los avances y el control de calidad en los distintos frentes a su cargo.
Participar en validación y la factibilidad técnica y constructiva de los diferentes proyectos ejecutivos en conjunto con el área de Proyectos. Dar seguimiento a programas de calidad y seguridad en los proyectos. Dar Seguimiento al control de suministro de materiales en las regiones o frentes en donde se maneja almacén físico de materiales para edificación.
Contar con 5 años de experiencia, ingles indispensables, enviar su cv en ingles al siguiente correo fidelia_gonzalez@ccccmaya.com
Ing, Civil o afín.