Acerca de la empresa
Gran Pastor es una empresa en el sector alimenticio con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Universitario sin título en Contabilidad, Finanzas o carrera afín.
- Experiencia previa en Auditoría.
- Conocimientos sólidos de Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Responsabilidades del puesto
- Realizar auditorías internas para evaluar la eficacia de los controles internos, arqueos de caja, inventarios, evaluación de procesos.
- Identificar y comunicar posibles riesgos financieros y operativos.
- Elaborar informes detallados con los hallazgos y recomendaciones para mejorar los procesos.
- Colaborar con los equipos de contabilidad y finanzas para implementar acciones correctivas.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo de 12,000 a 14,000 libres
- Subsidio de comida al 100%
- Prestaciones de ley
- Oportunidades de crecimiento
- Buen ambiente de trabajo