Hace 1 mes
Agente de soporte técnico
$13,000 - $16,000 Mensual
Hace 1 mes
Agente de soporte técnico
$13,000 - $16,000 Mensual
Tiendas 3B
en
Sobre el empleo
Detalles
Descripción
POR EXPANSION TIENDAS 3B BUSCA
SOPORTE TECNICO
Tiendas 3B
Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
Buscamos profesionales emprendedores, con deseos de desarrollar un plan de vida y carrera a mediano plazo, colaborando en una de las empresas más exitosas de México.
Requisitos:
· Escolaridad: Licenciatura concluida
· Experiencia: Mínima de 1 año en puesto similar, soporte técnico.
· Habilidades: orientación al logro, iniciativa, solución de problemas, motivación, trabajo bajo presión, etc.
Responsabilidades y funciones:
· Dar atención y solución oportuna a las incidencias presentadas por tiendas y almacén dejando el registro en ticket doctor de acuerdo al proceso establecido.
· Prever y solucionar problemas técnicos de hardware y software en equipos de cómputo mediante el acceso remoto o de manera presencial, considerando todas las normas de seguridad para mejorar el rendimiento del equipo tanto en almacén como en tiendas.
· Realizar la solicitud, activación y seguimiento a sistemas de recargas electrónicas en tiendas (paga todo y arcus) por apertura o reemplazo de equipo y mantener un control de dichas acciones.
· Hacer la búsqueda de proveedores de hardware y telefonía asegurando los precios más bajos y la mejor calidad para la empresa.
· Revisar en sitio previo a una apertura de tienda instalación eléctrica, enlace, seguridad, movilidad y ubicación física para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo.
· Asegurar el equipo de computo para las aperturas con un mínimo de dos meses.
· Realizar cambio de equipo de cómputo por daño u obsolescencia planificada, actualizando status en sistema ticket doctor (en reparación, disponible, asignado
· Mantener en ticket doctor el status de todas las acciones realizadas.
· Alta de nuevos colaboradores (Ticket Doctor, correo, línea telefónica)
· Asignación de herramientas de trabajo para nuevos colaboradores, celular, laptop, escaner, etc.
Ofrecemos:
· Sueldo base + bono por resultados
· Prestaciones de ley y superiores
· Vales de despensa
· Plan de carrera
· Capacitación constante
· Estabilidad laboral
Zona de trabajo: Azcapotzalco, CDMX
ID: 18482219