Acerca de la empresa
Empresa líder en la comercialización de productos con presencia a nivel Nacional y en Latinoamérica.
Requisitos para el puesto
- Licenciatura en Comercio Internacional, Relaciones Internacionales o a fín.
- Zona de trabajo: Lerma, Edo. de México
- Experiencia mínima de 3 años en compras internacionales: Negociación, búsqueda de nuevos proveedores, órdenes de compra, planeación de la demanda.
- Experiencia en transacciones comerciales con China, Sudamérica y Estados Unidos.
- Inglés avanzado
- Excel avanzado.
- Manejo de ERP (Deseable Oracle Netsuite)
- Manejo de Quickbooks
- Competencias: Administración del tiempo, trabajo en equipo, resolución de problemas, resiliencia e inteligencia emocional.
Principales responsabilidades del puesto
- Desarrollo y compras a proveedores internacionales.
- Consolidación de proveedores internacionales.
- Búsqueda de nuevos proveedores.
- Planeación del stock óptimo por Cedis.
- Emitir, controlar y dar seguimiento a los pedidos.
- Análisis de compras, costos, evaluación de proveedores, etc.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de crecimiento
- Estabilidad laboral