Sobre el empleo
Detalles
Descripción
Grupo CODA, empresa especializada en tecnologías de la información, en búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
Asistente de procesos administrativos
Requisitos:
• Escolaridad: Técnico en administración, carrera en administración o trunca
• Manejo de ZOHO CRM (Preferentemente)
Experiencia:
• Dos años de experiencia en seguimiento a procesos administrativos.
Actividades:
• Pago a proveedores
• Pago a clientes (comisiones)
• Llevar documentación completa, actualizada y en orden de proveedores
• Llevar documentación completa, actualizada y en orden de clientes
• Llevar documentación completa, actualizada y en orden de empleados
• Verificar los pagos con contabilidad
• Conciliar egresos a fin de mes para entrega a contabilidad
• Conciliar ingresos a fin de mes para entrega a contabilidad
• Actualización de documentación en Zoho CRM
Se ofrece:
• Sueldo competitivo + prestaciones de ley.
• Horario de lunes a viernes 8:00-18:00 hrs
• Apoyo para comedor
• Zona a laborar: Naucalpan, Edo de méx
¡Forma parte de nuestra empresa! Si estás interesado (a) y cubres con el perfil envía tu CV a nuestra dirección de correo electrónico o postúlate por este medio, nos comunicaremos contigo para darte más detalles.
ID: 18477201