Requisitos:
- Escolaridad: Lic. Contabilidad - Concluida - Especialización o Diplomado en Finanzas
Experiencia: 2 años en puesto similar de Tesorería y Contabilidad General
- Depuración de cuentas e Integración de saldos
- Realizar el registro y control de las operaciones de tesorería y contabilidad.
- Elaborar reportes financieros y análisis de liquidez
- Coordinar pagos y transferencias bancarias.
- Depuración de cuentas e Integración de Saldos
- Apoyo y seguimiento a las tareas de los diferentes departamentos administrativos u operativos
Conocimientos:
- Tesorería
- Contabilidad
- SAE
- Cuentas por pagar y cobrar
- Compras
- Importaciones y Logística
- Recursos humanos
Ofrecemos:
- Sueldo $ 10,500 - $ 12,000.00 + Prestaciones de Ley y Bono Anual
Horario: Lunes a Viernes 08:00 - 18:00 Hrs
Interesados enviar C.V. por este medio