Hace 1 mes
Supervisor de call center Bilingue
Salario no mostrado por compañía
Sobre el empleo
Detalles
Beneficios
Descripción
Solicitamos: Supervisor de Call Center Bilingue.
Ofrecemos:
Contratación Directa (100% Nómina)
*Prestaciones de Ley y superiores de ley desde el primer día de trabajo, *Infonavit, 12 días de vacaciones al primer año, prima vacacional, Aguinaldo 30 días) vales de despensa, pago de utilidades· Herramientas de trabajo, · Pago quincenal, Excelente ambiente de trabajo.
Requisitos:
Escolaridad: profesional en carreras administrativas, ingenierías o humanísticas. (Deseable) **Ingles Avanzado (C1 o nativo)**
Experiencia de 3 años en cargos de liderazgo en la industria BPO, plus si cuenta con experiencia en Nearshore con US y conocimiento en el sector de automóviles ( Deseable)
Gestión del equipo, cumplimiento de objetivos, optimización de procesos, gestión de recursos, capacitación y desarrollo, supervisión de la calidad, comunicación, reportes y análisis, cumplimiento normativo.
ID: 18468059