Implementador ITSM
Lic. Sistemas o a fin
- Conocimiento y experiencia en la implementación de incidentes, problemas y cambios.
- Seguimiento puntual de los incidentes críticos de proceso de incidentes, problemas y cambios.
- Análisis de tickets recurrentes para detonar problemas y dar soluciones definitivas.
- Contacto con proveedores para recepción de RCA's.
- Atención de sesiones de seguimiento con las áreas de negocio obtención y análisis de métricas sobre el comportamiento de los incidentes.
- Seguimiento y escalación para cumplimiento de los niveles de servicio (SLA)
- Experiencia en Service Now, Remedy, indispensable.
- Gestionar que equipos entreguen informes post mortem y cualquier documentación necesaria.
- Enfocar en reducir números de incidentes recurrentes
- Sesiones con negocio para mostrar comportamiento de sistemas.
- Tickets reportados, incidentes para fecha de solución, ver cuáles se solucionaron de raíz, y tener una buena visibilidad de negocio.
- Revisión de pruebas de ambiente previo que se hayan generado correctamente.
- Enfocado a proceso ITIL.
- Experiencia fundamental en proceso ITIL.
- Implementación de Herramientas de ITSM
Ofrecemos:
Sueldo de $25.000.00 a $26,000.00
Prestaciones de Ley
Zona de trabajo: Ciudad Satélite, Naucalpan Edo de México