Acerca de la empresa
'Operadora de Hoteles San Jerónimo, S.A. de C.V.' es una empresa líder en el sector hotelero, con una larga historia de excelencia en el servicio al cliente y en la satisfacción de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora el crecimiento profesional y personal de cada miembro del equipo. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Secundaria
- Experiencia en hoteles
- Conocimientos en supervisión de personal medio
Responsabilidades del puesto
- Supervisar y coordinar las actividades del personal de piso para garantizar la limpieza y orden de las instalaciones
- Realizar inspecciones periódicas para asegurar el cumplimiento de los estándares de limpieza y calidad
- Capacitar y motivar al equipo de trabajo para alcanzar los objetivos establecidos
- Reportar al gerente de operaciones cualquier incidencia o necesidad de mantenimiento
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual de $15,300.00 pesos
- Contratación permanente a tiempo completo
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional
- Ambiente laboral agradable y colaborativo
- Superiores a las de la ley, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, comedor gratuito, etc.