Hace 1 mes
Asesor telefónico atención a clientes
$7,500 - $7,572 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Beneficios
Descripción
Call center.
Atención al cliente, brindar alternativas de soluciones de pago, aclarar dudas sobre el uso de tarjetas de crédito y débito, aplicaciones móviles, etc. (solo son llamadas de entrada).
Importante he de comentarte que nosotros te capacitamos y brindamos todas las herramientas necesarias para realizar estas actividades.
El horario de trabajo es de:
DOS TURNOS:
Matutino (11:00am - 6:00pm), Vespertino (3:00 – 11:00 pm), Transporte gratuito por la plataforma UBER A LA SALIDA hasta la puerta de su casa (solo para turno VESPERTINO)
Curso de inducción lunes 29 de abril
INCORPORACIÓN INMMEDIATA
Con nosotros contarás con los siguientes beneficios:
· Sueldo mensual bruto: $7,572.00 (8 hrs) + comisiones no topadas
· Capacitación pagada.
· Prestaciones de ley y superiores: Seguro médico IMSS, 12 días de Vacaciones, 20 días Aguinaldo, 25% de Prima Vacacional, Cotización al Infonavit y Crédito Fonacot
(APOYO ECONOMICO de 2.5 días por cuesta de enero y 2.5 días por útiles escolares en julio)
· Descanso rolado en fin de semana
· Bono de productividad (10% de tu sueldo hasta un 50%) métricas de atención al cliente
· *Bono de Ventas cruzadas* (colocar productos adicionales sin tope alguno).
· Oportunidad de crecimiento (a partir de los 4 meses) y Estabilidad laboral (genera antigüedad).
· Descuentos corporativos en tiendas departamentales, instituciones educativas, de servicios, centros comerciales.
· Actividades fuera de rutina (torneos, voluntariados, dinámicas en tu jornada laboral).
· Zona para laborar: RAFAEL ALDUCIN 101 COL RRFF NACIONALES
REQUERIMIENTOS
Si te interesa la vacante por favor postúlate para continuar con tu proceso de contratación:
Para ATENTO SERVICIOS (en lo sucesivo ATENTO) la información de sus empleados y/o candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).
ID: 18404333