Importante Empresa dentro de la industria de la fabricación de empaque flexible y derivados.
?Solicita: “INPLANT de NOMINA e IMSS”
Requisitos:
- Escolaridad: Lic. Contabilidad, Administración de empresas o carrera a fin (trunco, pasante o titulado).
- Experiencia: Mínimo 2 años como Auxiliar de nómina o Generalista de Recursos Humanos.
- Buen manejo de Excel y conocimiento de algún paquete de Nomina y Contable.
- Conocimientos: Ley Federal del Trabajo, Ley del IMSS, Ley de INFONAVIT, Ley de ISR
- Calculo de nómina e impuestos, 2% nómina, declaraciones de sueldos y salarios.
- Disponibilidad de Horario
Actividades:
- Calculo de nómina
- Calculo de finiquitos y liquidaciones
- Calculo de variabilidad
- Elaboración de contratos de trabajo, recibos de nómina, constancias, expedientes de trabajadores, etc.
- Timbrado de nómina, finiquitos
- Conciliaciones de nóminas vs contabilidad
- Asesoría a clientes y trabajadores
- Coordinar programación de pagos de nómina
- Solicitud de tarjetas de nómina
- Solicitud de movimientos IMSS
- Acumulados de nómina
- Procesar la nómina del personal administrativo y operativo que se encuentra en la organización del cliente, con la finalidad de que el pago (semanal, quincenal, catorcenal) se realice de forma oportuna.
- Programar y generar layouts bancarios, así como su colocación del archivo en el servidor para que el área de tesorería pueda realizar la dispersión de nómina.
- Procesar nóminas especiales (Aguinaldos, PTU, etc), y el timbrado oportuno de los CFDI.
- Elaborar, presentar, ejecutar los programas internos de: festejos (día de la madre, del padre, del niño, etc).
- Coordinación, actualización y seguimiento de evaluaciones y carpeta de la NOM 35.
- Asistencia a junta de supervisores presentado incidencias con el personal, no registro en reloj, faltas, conflictos internos, nuevas disposiciones o cambios en áreas de trabajo etc.
- Programación de la capacitación de desarrollo personal con Instructora, fechas, grupos, horarios. materiales. Salud
- Responsable del botiquín interno solicitar compra y brindar medicamento, toma de presión arterial)
- Control suministros de botiquines de las diferentes áreas
- Generar consulta con la psicóloga en caso de que lo solicite algún colaborador, coordinar el pago de la psicóloga de acuerdo a la política de apoyo que se le otorgo al colaborador. Administrativas
SOFTWARE
- MANEJO DE PC
- IDSE
- SUA
- ERP NOMINA
HABILIDADES
- Habilidad numérica, Habilidad de negociación, Servicio al cliente, Capacidad de análisis, Trabajo bajo presión y Tolerancia a la frustración.
Ofrecemos:
- Sueldo Inicial: $12,000 netos pasando periodo de prueba (3 meses), posible nivelación a $15,000 netos
- + Prestaciones de ley
- Esquema mixto
- Excelente ambiente laboral.
- Horario: de Lunes a Viernes 09:00 am – 06:00 pm y Sábado 09:00 am – 01:00 pm
- Zona de Trabajo: Col Industrial Vallejo, Azcapotzalco, CDMX. (Vivir cerca de la zona de trabajo).
Interesados enviar CV mencionando el nombre de la vacante a la que te postulas.