Acerca de la empresa
Empresa importante en la distribución de alimentos solicita:
Gerente de Almacen
Requisitos del puesto
Experiencia 5 años como Gerente de Centros de Distribución y/o almacenes
Haber ocupado puestos gerenciales por 3 años consecutivos en los últimos 2 empleos.
Responsabilidades del puesto
- Planeación, control y administración de procesos de almacenaje, recibo, surtido y embarque de productos.
- Elevar estándares de servicio, optimizando proceso operativos.
- Implementar estrategias de mejora continua en los procesos de almacenaje, recibo, surtido y embarque de productos, mejorando los indicadores clave de la compañía.
- Minimizar fallas operativas en el recibo, acomodo y entrega de mercancía.
- Eliminar perdidas de producto por mal acomodo o maltrato por parte del personal.
- Planificar, coordina, supervisar todos los movimientos operativos del cedis.
- Agilizar el tiempo de carga y descarga, recibir y procesar devoluciones.
- Maximizar la utilización de los espacios disponibles en el almacén.
- Experiencia en Cross Dock
- Manejo de indicados de desempeño KPIS en almacén
- Seguridad en el almacenamiento.
- Manejo de P&L.
- Practicas de mejora continua: Lean Six Sigma, buenas practicas de almacenaje.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones superiores.
Vales de Despensa 10%
Seguro de vida
Fondo de ahorro 13%
30 días de aguinaldo
50% prima vacacional