Acerca de la empresa
JOANA DEL SAGRARIO DIAZ TREJO (La Doc. de los Seguros) es una empresa líder especializada en la gestión y asesoría de seguros de gastos médicos mayores.
Con una trayectoria de 8 años, nuestra empresa se destaca por brindar certidumbre y confianza a agentes y promotores, convirtiéndonos en un aliado confiable para la atención de asegurados en todo México.
Ubicación: Tampico, Tamaulipas.
CAPACITACION DE 3 MESES.
Requisitos del puesto:
- Educación mínima: Licenciatura en enfermería o administración con título. (Preferente)
- Conocimientos en Administración avanzado.
- Experiencia en servicio al cliente avanzado.
- Conocimiento medio en seguros de gastos médicos mayores. (Preferente)
- Conocimientos medio en medicina general. (Preferente)
Responsabilidades del puesto:
- Dictaminar siniestros de gastos médicos mayores.
- Atención a clientes, agentes de seguros y compañías aseguradoras a través de llamadas, WhatsApp Business y correo electrónico.
- Revisión de documentación médica (informes médicos, laboratorios, etc).
- Revisión de información contractual (condiciones generales de pólizas de seguros médicos)
- Llenar formularios y realizar trámites digitales en navegadores web de compañías aseguradoras.
- Registrar información en bitácoras de control en sistema interno.
- Atención a clientes internos.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Sueldo mensual de $9,500 a $11,000 netos.
- Contratación permanente.
- Horario a tiempo completo.
- Modalidad presencial.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidad de crecimiento a corto plazo.
- Equipo de cómputo y telefónico proporcionado por la empresa.
- Uniforme.