**¡Únete a nuestro equipo como Gerente de Administración en el sector de construcción!**
**Requisitos:**
- Estudios superiores, preferiblemente posgrado en áreas administrativas o afines.
- Experiencia en administración financiera, logística de abastecimientos y diseño de indicadores clave del negocio (KPI).
- Habilidad en el diseño y presentación de informes de resultados.
- Capacidad para diseñar y administrar presupuestos.
**Competencias Deseables:**
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación a resultados.
- Habilidad para gestionar el cambio.
- Proactividad y capacidad para tomar decisiones.
**Algunas funciones:**
- Supervisar la formulación del presupuesto anual de cada Gerencia, siguiendo las normas y políticas de la empresa.
- Controlar y optimizar los gastos generales durante el ejercicio, manteniendo a la empresa dentro de los presupuestos establecidos por cada gerencia.
- Implementar nuevos conocimientos, equipos o sistemas para la automatización y mejora de los procesos del área.
- Ser responsable del desarrollo e implementación del SGI (Sistema de Gestión Integral) de los procesos de su Gerencia, manteniéndolo y mejorándolo en caso contrario.
- Realizar labores de supervisión y auditorías sistemáticas y permanentes a los distintos procesos.
- Controlar y optimizar los gastos de remesas para asegurar que la empresa permanezca dentro de los límites autorizados en relación con los presupuestos. Distribuir los recursos de acuerdo con las requisiciones y alcances de la obra de manera mensual.
- Ser responsable del inventario del grupo, asegurando un registro preciso y actualizado de todos los activos.
- Supervisar el parque vehicular, estableciendo y vigilando registros específicos y veraces que permitan la ubicación, aseguramiento y designación de responsabilidades de custodia, así como el seguimiento de los gastos generados de manera mensual.
- Realizar seguimiento al área de compras y abastecimientos para garantizar una gestión eficiente y oportuna de los recursos.
- Encargarse del departamento de sistemas informáticos, asegurando su correcto funcionamiento y la implementación de mejoras tecnológicas según las necesidades de la empresa.
**Áreas a Cargo:**
- TICs
- Flotas vehiculares
- Compras y suministros.
- Viáticos y hospedajes.
- Almacén e inventario
Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!