Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia o Publicidad
Experiencia en comprobable minima de 3 años en manejo de medios pagados digitales, preferiblemente en agencia o en ambiente in-house.
Disponibilidad de tiempo
Conocimiento de eventos de Entretenimiento
Certificación en Google Adds, Facebook Adds (indispensable)
Actividades:
- Gestión de campañas a gran escala a través de múltiples canales y entrega de ROI sólido.
- Conocimiento en Google Ads, Facebook Ads, Tik Tok Ads, Display, Search y otras plataformas publicitarias.
- Conocimiento de herramientas de análisis web como Google Analytics y Facebook Business & Ads Manager
- Habilidades analíticas con la capacidad de interpretar datos complejos y proporcionar información procesable.
Requisitos:
- Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.
- Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con clientes, proveedores y los miembros del personal.
- Contar con habilidades de servicio al cliente.
- Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente.
- Ser capaz de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
- Trabajar de manera independiente y sin supervisión.
- Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos.
-Beneficios adicionales en conciertos y teatro
-Horario: Lunes a viernes 10:00 a 20:00 hrs.
-Sueldo de acuerdo a experiencia y habilidades
-Contrato directo con la empresa