Pareciera que en un abrir y cerrar de ojos todo cambió (para bien o para mal, depende la perspectiva) lo que antes era un sueño o pocas empresas contaban con días de home office se volvió en algo permanente para la mayoría de las empresas tras entrar en confinamiento desde aquel marzo del 2020 y lo mejor es que se pudo comprobar que sí se obtuvieron buenos resultados, incluso mejores.
Seamos honestos a la mayoría de nosotros no gustó trabajar desde nuestras casas, por lo menos a mí me encantó, pero tristemente todo tiene un final y para muchos ya es una realidad el regreso a oficinas y aunque pareciera una broma hay personas que han renunciado y ahora están en busca de un trabajo 100% vía remota.
Así que si tú eres de esas personas que quiere trabajar desde la comodidad de tu casa y preocuparte solo por tener buenos resultados aquí te dejaré algunas vacantes que son 100% vía remota.
Vacantes para vendedores
¿Lo tuyo son las ventas? Creo que una de las actividades que mejor se da desde casa son las ventas, así que si tú eres un experto en este terreno están son las vacantes para trabajar vía remota como vendedor.
Vacantes para atención a clientes
También una de las actividades que puedes hacer desde la comodidad de tu casa es atender a los clientes, darles la información que necesitan y hasta capacitarlos.
Vacantes para mercadotecnia
Uno de los trabajos que también se ha demostrado que se puede hacer desde casa es todo lo relacionado al marketing y marketing digital. Sé cree que la creatividad sale mejor cuando estás en un lugar cómodo y agradable.
Vacantes para desarrollador web
Este tipo de vacantes también son ideales para el trabajo en modalidad home office 100%, además, es un puesto cotizado por cientos de empresas, por lo que tienes muchas oportunidades para encontrar un trabajo.
¿Por qué trabajar 100% home office incrementa la felicidad?
Iniciaré con la causa #1 por la que amamos el home office: el traslado, estamos de acuerdo que el trafico, el caos de la ciudad, transporte publico, gasolina y todo lo que conlleva trasladarte casa-oficina y al revés es toda una odisea o por lo menos hacía perder los bonos de puntualidad a muchos trabajadores.
Trabajar desde casa te da la facilidad de iniciar a tiempo y desconectarte a la hora, pasas más tiempo con tu familia; incluso muchas personas mejoraron sus hábitos de vida, al poner en práctica las rutinas de ejercicio en casa, recetas saludables y todo el material que vimos durante la pandemia.
En pocas palabras el home office es un mood que nos hace más felices.