Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Analista de calidad call center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Caja Morelia Valladolid, S. C. de R. L., una institución financiera con más de 59 años de experiencia en el mercado, presente en el centro y bajío del país, enfocada en brindar soluciones financieras innovadoras y de calidad.
Solicita: ANALISTA DE CALIDAD
Descripción del puesto:
Garantizar la calidad en el servicio y la recuperación de cobranza a través del monitoreo y auditoría de los equipos de trabajo. Proporcionar retroalimentación a los agentes del contact center y gestores de campo.
Ofrecemos:
Sueldo base competitivo.
Prestaciones superiores a las de ley.
Vales de despensa (8% del sueldo bruto mensual).
Fondo de ahorro (13% del sueldo bruto mensual).
Seguro de vida.
Prima vacacional del 100%.
30 días de aguinaldo desde el primer año.
Uniformes.
Opciones a becas.
Requisitos:
Licenciatura en Negocios, Contaduría, Finanzas o Administración.
Evaluar y calificar las gestiones del personal.
Proporcionar retroalimentación y solicitar capacitaciones cuando sea necesario.
Elaborar informes de gestión.
Conocimientos en técnicas de cobranza, monitoreo y capacitación.
Interesados:
Contactar por este medio.
Nota: En Caja Morelia Valladolid, todos los procesos de reclutamiento son GRATUITOS para los postulantes.
ID: 20665497