BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Ventas por Teléfono Telemarketing (Ventas) en México indeterminado - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Subgerente de Servicio Atención al Cliente Call Center/ Giro Bancario

$29,550 - $38,415 Mensual

En INVEX estamos buscando un Subgerente de Servicio Atención al Cliente Call Center para unirse a nuestro equipo. ¡Estamos emocionados de que te unas a nosotros! Como Subgerente de Servicio Atención ...

Servicios TVM de Méxic...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Servicios TVM de México, S.A. de C.V.

Asesor de leads

$20,000 - $30,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo y acelera tu carrera! En Lexus Santa Fe, estamos buscando un Asesor de Leads Digitales apasionado por las ventas y el servicio al cliente. Si te encanta conectar con p ...

  • Capacitación pagada
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 7 días

Subgerente de Servicio Atención al Cliente Call Center/ Giro Bancario

$29,550 - $38,415 Mensual

Servicios TVM de México, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas por teléfono - Telemarketing
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En INVEX estamos buscando un Subgerente de Servicio Atención al Cliente Call Center para unirse a nuestro equipo.

¡Estamos emocionados de que te unas a nosotros!

Como Subgerente de Servicio Atención al Cliente Call Center, serás responsable de:

  • Planificar, coordinar, ejecutar y monitorear las operaciones del centro de contacto.
  • Tendrás que asegurarte de que los indicadores y métricas del call center se alcancen y mejoren continuamente.
  • Además, serás el responsable de analizar los recursos humanos y generar reportes a nivel dirección.

Si tienes experiencia previa en:

  • Al menos 2 años en la gestión de un call center en un puesto similar
  • Estás familiarizado con la medición y el análisis de métricas de rendimiento (ATH, FCR, NPS,CSAT, SLA,ETC)
  • Manejo de equipos grandes entre Analistas telefónicos, Lideres y Coordinadores de mas de 20 personas
  • Manejo de conflictos, coaching y retroalimentación efectiva

¡Este es el trabajo perfecto para ti! Necesitamos a alguien que tenga habilidades sólidas en el área de Call Center.

Si te unes a nosotros, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que valora tu trabajo y te oferta:

  • Salario base 100% nominal de $25,000 brutos
  • Prestaciones de ley
  • Bono anual
  • Prestaciones superiores
  • Vales de despensa del 15% adicional
  • Gastos Médicos Mayores
  • Seguro de Vida
  • 15 días de vacaciones
  • 30 días de aguinaldo
  • Plan del retiro del 5%

Si estás interesado en postularte para este puesto, ¡no dudes en enviarnos tu currículum! Estamos deseando conocerte y ver cómo puedes contribuir al éxito de INVEX.

¡Esperamos tu solicitud!


Lo que busca la empresa

  • Tiempo de experiencia 2 años
  • Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20677131