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Bolsa de trabajo Ventas de Mayoreo (Ventas) en Culiacán tiempo completo - OCC

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Fecha

Analista Cuentas Clave

Sueldo no mostrado por la empresa

Ubicación: Culiacán Negocio: Nestlé Professional Años de experiencia: 1 a 2 años Inglés: Intermedio Objetivo: Rentabilizar y crecer el territorio asignado para región food, teniendo co ...

Nestlé
Culiacán (Culiacán), Culiacán, Sin.
  • 1

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Hace 4 sem

Analista Cuentas Clave

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Nestlé en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas de mayoreo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Ubicación: Culiacán

Negocio: Nestlé Professional

Años de experiencia: 1 a 2 años

Inglés: Intermedio


Objetivo: Rentabilizar y crecer el territorio asignado para región food, teniendo como foco búsqueda de nuevos clientes y mejorar el mix de venta / inversión con clientes actuales, adicional de cumplir con los principios de Nestlé.

Responsable del seguimiento, desarrollo, manejo de inversión de pedidos y rotación de inventarios de los clientes y sus carteras que están asignados a su territorio. Crecimiento de clientes actuales y proyectos al territorio asignado. Búsqueda de nuevas catalogaciones de las innovaciones de las categorías y búsqueda de Cobrandings con los principales clientes en el territorio.


Un día en la vida de...

  • Cumplir con el porcentaje de sell in cobertura de acuerdo con el objetivo mensual asignado a nivel zona para el cumplimiento del Rolling de la región por medio de la compra y recompra de clientes actuales y prospectados por categorías.
  • Negociación con clientes a nivel gerencia, elaboración de planes de ventas por sector, distrito.
  • Implementación de materiales POP, de visibilidad y solicitar apoyos para la generación de la demanda con los clientes de su territorio.
  • Búsqueda de Cobrandings con clientes actuales para generar mayor visibilidad de la marca en el territorio
  • Control de inventarios de clientes actuales buscando crecimiento en Sell out.
  • Administrar la cartera de clientes (Generación de Trades Activities, Notas de Crédito, Cruces de Cartera, etc) en tiempo conforme a calendario y en la forma establecida, para asegurar que la cartera se encuentre sana en cuanto las fechas de vencimiento de las facturas, así como no tener cargos por excesivos períodos de antigüedad.


Lo que te hará exitoso:

  • 1 a 2 años de experiencia en ventas en empresas de consumo masivo, conocimiento de canal HORECA. Gestión de nuevos clientes, conocimiento de indicadores comerciales.
  • Excel: intermedio – avanzado
  • Licenciatura culminada en Administración, ventas, negocios, mercadotecnia, gastronomía.
  • Nivel de inglés: Intermedio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20617927